Esto es pasión, no sólo trabajo!

EN Veterinaria K-nino nos movemos por la pasión del cuidado a los animales. Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio al mejor precio.

Consulta General

Una de las principales preocupaciones de nuestra clínica es el bienestar integral y constante de su mascota, por lo que contamos con planes de manejo en MEDICINA PREVENTIVA, que incluyen controles sanos, vacunaciones, antiparasitarios y exámenes de laboratorio de rutina.

Cirugías

Clínica Veterinaria K-nino cuenta con un completo y moderno pabellón quirúrgico donde se resuelven los casos de mayor complejidad, los cuales se dividen en Cirugías programas y de emergencia.

Anestesiología

Ponemos a disposición de nuestros pacientes sobre todo de ALTO RIESGO (seniles, obesos, cardiópatas o con enferedades crónicas) la posibilidad de practicarles procedimientos quirúrgicos con ANESTESIA INHALATORIA permitiendo disminuir los riesgos quirúrgicos.

Traumatología

En K-nino estamos plenamente capacitados para la restauración, remodelación y reducción de las fracturas en animales, a fin de devolverle su funcionalidad a la extremidad afectada por medio del uso de instrumentos quirúrgicos osteosintéticos como los fijadores internos, externos ó por el uso de placas y tornillos.

Neurología

Lo que hasta hace muy pocos años era imposible hoy es una realidad en CLINICA VETERINARIA K-NINO, poder entregar un diagnóstico certero de numerosas enfermedades neurológicas.

Cardiología

Hemos desarrollado un foco especial en el estudio de las enfermedades cardiológicas, para ello contamos con equipamiento tecnológico y humano capaces de diagnosticar en forma temprana y oportuna las enfermedades de tu mascota.

Servicios Médicos

Creemos que clave entregar un servicio integral que aborde los distintos ámbitos de la mascota

Monitor de Urgencias

Esta herramienta médica nos permite obtener una mejor lectura del estado en directo del paciente en intervenciones y otros procedimientos médicos.

Ecografía

Nuestro equipo de ecotomografía nos permite realizar diagnósticos de un gran número de patologías de Tórax (T-FAST) y abdomen (A-FAST) en caso de urgencia; así como de ecografías por especialidades para ello contamos el “SERVICIO ECOGRAFICO DE ALTA RESOLUCIÓN.”

Oxigenoterapia

Contamos avanzado equipo para tratar casos críticos y de urgencia, orientado a mantener, mejorar y aumentar la capacidad ventilatoria de los pacientes que presenten cuadros respiratorios obstructivos ya sea por infecciones, traumatismos torácicos, poli traumatizados y en shock

Laboratorio Clínico

Aquí en K-nino ofrecemos una amplia gama de servicios de laboratorio clínico especializado en áreas como: Hematología, Química Clínica, Microbiología, Micología, Endocrinología y Parasitología. Gracias a éste laboratorio, los diagnósticos son más correctos y eficientes, siendo un real apoyo a nuestros especialistas.

Farmacia

En la farmacia de la Clínica Veterinaria K-nino encontrará todos los productos, remedios y artículos para restablecer o mejorar la salud de su mascota.

Peluquería

En nuestra clínica realizamos todo tipo de cortes de pelo para distintas razas, además de baños sanitarios cosméticos, estéticos y problemas dermatológicos por prescripción médica, todo hecho por personal altamente calificado para que su mascota se sienta cómoda en todo el proceso.


Hotel y Domicilios

  • Salga tranquilo de viaje o de vacaciones, nosotros nos encargaremos del cuidado y la alimentación de su mascota.
  • Nuestro servicio veterinario a domicilio vethome, está pensado para solucionar los problemas de traslado de su mascota de su hogar a nuestras instalaciones y viceversa

Adicionales

  • Hospital

    Dentro de nuestra HOSPITAL contamos con una UNIDAD DE ENFERMERIA las 24 Hrs. del día, donde los pacientes hospitalizados reciben toda la atención integral, a cargo de un médico veterinario de turno, con la finalidad de recuperar y restablecer la salud nuestros pacientes.

    Nuestro hospital cuenta con monitores cardiacos, oximetros de pulso, bombas infusoras de suero, etc, para atender a los pacientes críticos y de urgencia.

  • Estética

    No sólo nos preocupamos de la salud interna de su mascota, sino que como parte importante de su bienestar nos preocupamos de que ella siempre luzca bien y se vea radiante. Para ello proponemos alternativas de corte de pelo y baños sanitarios cosméticos de acuerdo a cada necesidad específica.

  • Atención 24 horas

    Somos de las pocas clínicas que tiene la capacidad de ofrecer un servicio de calidad las 24 horas del día.

Especialistas en Imagenología

Un correcto y oportuno diagnóstico imagenológico permitirá implementar un tratamiento efectivo para recupera cuanto antes la salud de sus mascotas.


 

Pamela Peña

“Me encantó K-nino, soy una amante de los animales especialmente los perros y admiro mucho la carrera de veterinario.”

Pamela Peña / Dueña de Paciente

Amanda Ramírez

“Es una buena clínica veterinaria. Muy buen servicio. Es una clinica q mejoró a mi perrita.”

Amanda Ramírez / Dueña de Paciente

¿Necesitas atención o quieres reservar una hora?

Haz clic aquí

top