ANEXO PLAN CÍRCULO K-NINO

Con el propósito de facilitar el acceso a toda la población canina y felina, a esta atractiva modalidad de atención, la Clínica Veterinaria K-NINO ha desarrollado el concepto de CÍRCULO K-NINO, este programa permite por un único pago de 50.000.- pesos valor anual, su mascota cuente con una cobertura de descuentos en todos los servicios veterinarios y de estética las veces que usted lo desee, tanto en medicina preventiva (consultas, vacunas, etc.), como en medicina curativa y urgencias.

Para hacer efectivo los descuentos, es importante, al momento de la atención que el propietario de la mascota presente su carnet de identidad y el carnet de la mascota en recepción para acreditar estar vigente con el convenio CÍRCULO K-NINO.

Además de estos beneficios su mascota, contará con una novedosa gama de atractivos e innovadores servicios.

RECOMENDACIONES GENERALES CUANDO ACUDA AL MEDICO VETERINARIO

1.- El propietario de la mascota, doce horas antes de una intervención ó procedimiento, debe someter ayuno completo al paciente, sólo debe ingerir agua potable, no ofrecer leche para evitar diarreas pasajeras y cuadros de deshidratación pre-cirugía.

2.- Es de suma importancia el avisar al profesional en caso de que presente los siguientes síntomas: Vómitos – Diarrea – Tos Frecuente – Estornudos Frecuentes – Secreción Nasal. Asi mismo, si es alérgico a algún medicamento.

3.- Informar si ha sufrido traumas recientes ó si ha sido sometido a cirugías anteriores complicadas, ya sea con paros respiratorios y/o cardiacos, mala respuesta a fármacos, alteraciones en el proceso de coagulación sanguínea, heridas quirúrgicas infectadas u otras de relevancia.

4.- Es importante para el dueño, el saber que en Medicina son de alto riesgo los animales obesos y adultos mayores, con enfermedades cardiacas, bucales, renales y/o hepáticas.

5.-También es importante tener en cuenta que una cirugía y/o procedimiento es un proceso invasivo, de riesgo mínimo pero existente durante la anestesia e intervención.

top